Seguidores

viernes, 19 de octubre de 2012

SETAS Y HONGOS FOTOGRAFIA DIGITAL

Os dejo esta edición de vídeo de fotos que saque el año pasado , hace unos dos años se me estropeo el ordenador y acabe perdiendo montones de fotos que tenia en el disco duro ,no veas que faena. Estas son las variedades Boletus satanas , boleto de satan ( muy toxica ) Boletus aereus , hongo negro ( excelente ,mi preferida ) Amanita muscaria , matamoscas o falsa oronja ( toxica ,no mortal ) Boletus edulis , hongo calabaza ( excelente ) Boletus erythropus ( comestible de baja calidad para mi gusto , toxica en crudo ) Macrolepiota procera , parasol, matacandi ( excelente comestible ) Agaricus campestris , champiñon salvaje ( buen comestible ) Lepista personata ,pie violeta ( considerada buen comestible ,excelente para mi gusto ) Amanita rubescen ,borracha ( excelente comestible para mi gusto,pero hay que cocinarla bien y tirar el agua de la cocción ya que es toxica en crudo , no recomiendo su recoleccion en gente iniciada ,ya que hay variedades muy parecidas como la amanita pantherina muy toxica ) Calocybe gambosa , perrechicos (excelente comestible ) tambien es una de mis preferidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario