Seguidores

jueves, 13 de diciembre de 2012

La fortificacion de Ganguren, monte Artxanda (Posguerra )

La fortificacion de Ganguren cerca del monte Artxanda (Vizcaya ) ,no pertenece al cinturón de hierro de Euskadi , como muchos piensan ,en realidad fue construida por franco por un posible ataque de las fuerzas aliadas de la segunda guerra mundial . Hoy en día una de las más conocidas, tanto por el tránsito que tiene su ubicación como por la cercanía de Artxanda. Se trata de una de las más amplias y bien construidas. Contaba con cuatro cañones de los que hoy en día solo queda su base, varias habitaciones y cientos de metros de túnel. Además, escondido en el bosque, existe un pequeño polvorín con un búnker OS DEJO LAS FOTOS QUE SAQUE NIDO DE AMETRALLADORAS

2 comentarios:

  1. Diiioossss!!!! si que le echas un par de narices en entrar ahi Ramón por que lo veo tan oscuro el sitio que no sería capaz de entrar, por lo menos solo, acompañado estaría más tranquilo, buen repor y buenas fotos. Un saludo amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el video no puse lo grandes que son esas galerias por no alargar mucho el video y por lo oscuro que estaba ,pero son unos tuneles enormes y algunos estan cerrados .
      Con la pedazo de linterna que llevaba cualquiera se mete con migo jajajjaja no veas como pesa la condenada es peor que una porrra jajjaj voy a tener que pensar en llevar navaja a estos sitios por si las moscas ,es broma .
      Saludos y gracias

      Eliminar