Seguidores

jueves, 27 de diciembre de 2012

Cala'n Porter Menorca ( spain )

Sobre Cala en Porter La Playa de Cala en Porter es una pequeña cala de la costa sur de Menorca. No se trata de una playa especialmente bonita, y al estar ubicada en la urbanización de Cala en Porter tiende a estar bastante llena los días de vacaciones de verano, ya que el acceso a la misma es muy fácil. Cómo Llegar Para llegar a ella lo más sencillo es dirigirse al Aeropuerto de Maó por la carretera principal, y una vez llegados al desvío del aeropuerto seguir los carteles hacia Cala en Porter, que te llevarán por la “Carretera de Maó a Cala en Porter”. Se puede aparcar a unos 50 metros de la playa en el parking gratuito. Una Vez Allí… La principal característica de esta playa es su proximidad a la Cova d’en Xoroi, la discoteca más famosa de Menorca. Por todo lo demás, se trata de una playa de lo más corriente, y no tiene el encanto ni la belleza de otras playas del sur como Turqueta o Macarella. La mejor opción para visitar esta playa es aprovechar una visita de tarde a la Cova d’en Xoroi: vas al mediodía a la playa y por la tarde a la Cova d’en Xoroi a tomar algo en las terrazas.
 
 VIDEO
 

FOTOS

 

2 comentarios:

  1. Joe la playa esta en un enclave precioso, pero yo hubiera grabado a las chatis que pseaban por la playa jajajaja. Un saludo niño.

    ResponderEliminar
  2. No es mala idea pero hay un problema ,el problema es que estaba con mi chati jajjajajaj y no veas la mala leche que tiene .
    Peo ya me fije bien ya jajajajaj saludos

    ResponderEliminar