Seguidores

jueves, 14 de marzo de 2013

Visita guiada al campo de San Mames

Si eres un aficionado del Athletic no te puedes perder la posibilidad de visitar la Sala de Trofeos y Exposiciones del Athletic Club que se encuentra en el propio estadio de San Mamés. La entrada incluye un recorrido por las equipaciones históricas, fotografías, regalos, carnés, banderines, audiovisuales y trofeos, y además una visita guiada por La Catedral: antepalco y palco, sala de prensa, vestuarios y terreno de juego. Os dejo los videos de mi visita a este campo con tanta historia que por desgracia dentro de poco toca su fin ,no sera la ultima ya que espero ver algun partido mas antes de que lo derrumben . Espero que os guste ,aupa Athleticccc

2 comentarios:

  1. Diiioooossss!!!! me he emocionado de verdad, de pensar que ese historico estadio se vaya a echar abajo va a ser una pena, aunque se haga un estadio mejor, pero ese lugar tiene mucha historia. Por cierto que se siente por unos segundos siendo el presidente de tu club?
    Un abrazo niño, es de los mejores reportajes que he visto en tu blog, mi sincera enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Asi es ,es una pena que lo derriben con tanta historia ,pero bueno hay que modernizarse un poco .
    La verdad es que tampoco es que haya sentido algo en especial ,tan solo me fije en lo bien que se veia desde esa posicion ,y la verdad es que se veia de cine ,sentiria algo si cobraria su nomina jajaja me conformo con cobrar tan solo un mes.
    Una pena saludos

    ResponderEliminar