IRON X es producto nacido de la "nanotecnología" como el resto de la gama CarPro, es sin lugar a dudas, el producto más revolucionario de los últimos años, ganador en 2011 de 3 medallas de oro, el único producto que lo ha logrado hasta la fecha.Iron X es un producto descontaminante completamente novedoso, desarrollado con el objetivo de poner fin a la corrosión.
Las partículas férricas(las que contienen hierro) provenientes de la atmósfera, zonas industriales, railes de tren y especialmente del propio sistema de frenos de los vehículos, se incrustan lenta pero gradualmente en la pintura, llantas y cristales, creando residuos corrosivos, que son visibles cuando ya era demasiado tarde. Sin embargo todo ha cambiado con la aparición de IronX, porque los procesos de descontaminado mediante claybar y pulido no eliminan la parte incrustada en la pintura, ya que actúan sólo en el exterior como si de una hojilla de afeitar se tratara, sin embargo, IronX ha marcado un antes y un después a este problema. Simplemente se pulveriza sobre la superficie y en breves minutos su fórmula reacciona abriendo los poros de la pintura, liberando y disolviendo las partículas férricas y neutralizando los compuestos corrosivos que hayan podido crear, eliminando así el riesgo de que las partículas férricas continúen dañando la capa de pintura.
Si su efecto es increíble, la realidad parece irreal porque el líquido denso y transparente del IronX se vuelve de color rojo-púrpura una vez en contacto con las partículas férricas, como signo de su reacción química al disolverlas.
Su increíble poder de limpieza es más asombroso aún si tenemos en cuenta su fórmula libre de ácidos y PH Neutro, por lo que es totalmente seguro con pintura, cristales, plásticos, gomas, cromados, etc.
Otra ventaja del IronX es su fácil y rápida aplicación, al contrario de lo que ocurre con las ClayBar, además del riesgo de provocar "swirls" o arañazos a la pintura cuando se aplican Clays muy abrasivas en superficies muy contaminadas.
¿Quien no visto o tenido llantas que después de varios años, la suciedad ha penetrado hasta tal punto, que es imposible eliminarla, incluso utilizando limpiallantas con alto contenido en ácido? Pues ya ésto es historia porque con IronX es posible eliminar del todo la suciedad incrustada después de muchos años y kms, de ahí también esa medalla de oro al mejor producto limpiador de "llantas y neumáticos" 2011.
Ya he aprendido hoy una cosa que no sabía muchas gracias Ramón. Un abrazo.
ResponderEliminar